Sujeto que robó a mano armada; ante un juez

Sujeto que robó a mano armada; ante un juez
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

El hombre que robó con intimidación una tienda de abarrotes en la colonia San Anselmo, ya fue judicializado ante un juez y se buscará la vinculación a proceso de manera inminente, ya que existen pruebas contundentes en su contra.
Luis Daniel M de 21 años, fue puesto a disposición de un juez por el delito de robo con intimidación, ya que con un arma tipo escuadra, amagó al propietario de una tienda de abarrotes, y lo despojó de cerveza.
Dicha arma la había robado a un elemento activo de la Guardia Nacional con quién se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, pero el elemento que se encontraban descanso debido a los efectos del alcohol se quedó dormido y el joven aprovechó para tomarla.
Hasta el momento la dependencia federal de seguridad, e inclusive la fiscalía general de la República, no han interpuesto alguna denuncia en su contra; sin embargo, pudiera proceder sin problema alguno; la autoridad estatal espera se logre la vinculación a proceso, ya que se cuenta con pruebas contundentes.

Sujeto que robó a mano armada; ante un juez
Sujeto que robó a mano armada; ante un juez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto que robó a mano armada; ante un juez