Preparan Eliminatoria de Box

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El Profesor Arturo Reyes Rueda, Director Administrativo y David Galván Martínez, Director Operativo del Instituto Municipal del Deporte encabezarán la logística de la etapa eliminatoria regional de box que forma parte del proceso rumbo a la Olimpiada Nacional 2017.

Ayer por la tarde en las oficinas del Gimnasio “Milo” Martínez los dirigentes del deporte local y Héctor Javier Alemán, Presidente de la Liga de Box tuvieron una importante reunión con los manager Alejandro Torres, Pavel Castro, Antonio Galván, David Puente, “Muñeco” Ramos y Ángel Morales de los diferentes gimnasios de Monclova, Frontera y Castaños.

Dentro de la reunión acordaron llevar a cabo la etapa eliminatoria el día sábado 21 de Enero en la Arena “Tigre” Padilla con el programa de pesaje de 9:00 a 10:00 de la mañana y la función será a partir de las 4:00 de la tarde en el mismo lugar.

“Vamos apoyarlos en la logística, comida y pago de jueces. El objetivo es seguir apoyando a los boxeadores, sabemos que tenemos mucho talento en Monclova y vamos a impulsarlos.

Queremos que lleguen de la mejor forma y confiamos que no sólo representen a la ciudad sino a Coahuila”, indicaron los directores del deporte.

En total participarán 60 boxeadores en las categorías infantil, infantil mayor, cadete, juvenil menor y juvenil mayor  en los diferentes pesos, y para que lleguen de la mejor manera tendrán tres funciones de fogueo. La primera de ellas es el sábado 7 en Castaños, la segunda es el miércoles 11 en el Gimnasio “Marsopa” Castro de Monclova y la tercera es el martes 17 en Frontera.

Los ganadores de cada categoría de la eliminatoria regional tendrán el derecho de representar a la región centro en la etapa estatal, que se realizará en el mes de Febrero en Saltillo, Coahuila, y los mejores avanzarán a la etapa pre nacional y nacional.

ver en sitio completo: Preparan Eliminatoria de Box