Preparan Eliminatoria de Box

Preparan Eliminatoria de Box

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El Profesor Arturo Reyes Rueda, Director Administrativo y David Galván Martínez, Director Operativo del Instituto Municipal del Deporte encabezarán la logística de la etapa eliminatoria regional de box que forma parte del proceso rumbo a la Olimpiada Nacional 2017.

Ayer por la tarde en las oficinas del Gimnasio “Milo” Martínez los dirigentes del deporte local y Héctor Javier Alemán, Presidente de la Liga de Box tuvieron una importante reunión con los manager Alejandro Torres, Pavel Castro, Antonio Galván, David Puente, “Muñeco” Ramos y Ángel Morales de los diferentes gimnasios de Monclova, Frontera y Castaños.

Dentro de la reunión acordaron llevar a cabo la etapa eliminatoria el día sábado 21 de Enero en la Arena “Tigre” Padilla con el programa de pesaje de 9:00 a 10:00 de la mañana y la función será a partir de las 4:00 de la tarde en el mismo lugar.

“Vamos apoyarlos en la logística, comida y pago de jueces. El objetivo es seguir apoyando a los boxeadores, sabemos que tenemos mucho talento en Monclova y vamos a impulsarlos.

Queremos que lleguen de la mejor forma y confiamos que no sólo representen a la ciudad sino a Coahuila”, indicaron los directores del deporte.

En total participarán 60 boxeadores en las categorías infantil, infantil mayor, cadete, juvenil menor y juvenil mayor  en los diferentes pesos, y para que lleguen de la mejor manera tendrán tres funciones de fogueo. La primera de ellas es el sábado 7 en Castaños, la segunda es el miércoles 11 en el Gimnasio “Marsopa” Castro de Monclova y la tercera es el martes 17 en Frontera.

Los ganadores de cada categoría de la eliminatoria regional tendrán el derecho de representar a la región centro en la etapa estatal, que se realizará en el mes de Febrero en Saltillo, Coahuila, y los mejores avanzarán a la etapa pre nacional y nacional.

Preparan Eliminatoria de Box
Preparan Eliminatoria de Box 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preparan Eliminatoria de Box