Padres de Billie Eilish sufren intento de asalto en su casa de Los Ángeles

La delincuencia de Los Ángeles se vuelve a hacer presente y esta vez la afectada es la cantante y compositora estadounidense. Este jueves por la noche, un sospechoso intentó entrar a la fuerza a una residencia propiedad de los padres de la cantante Billie Eilish.

La policía acudió al domicilio ubicado en Highland Park alrededor de las 21:15 horas luego de recibir un informe de que alguien había escalado la cerca de seguridad del domicilio, según informó TMZ. 

Hechos. Aparentemente, la casa se encontraba vacía, y fue un ama de llaves, que no se encontraba en el lugar, quien llamó a la policía luego de recibir una alerta en un dispositivo en el que se mostró al intruso no identificado El sospechoso se encontraba enmascarado y vestía de negro. Afortunadamente, la policía acudió de inmediato al lugar y pudieron aprehender al sospechoso. Según la policía, nada fue robado de la casa de la artista y su familia, pero el sospechoso está siendo acusado de intentar meterse a la propiedad. Por el momento, no se reveló nombre del sujeto. No se ha confirmado si Billie Eilish aún vive en esta casa junto a sus padres; en cambio, Finneas hace varios años se mudó junto a novia. La fama de la joven cantante sigue sin llegar a su límite, convirtiéndose así en una de las estrellas actuales que ha conquistado gran parte del mundo gracias a su música inigualable. Pero, esto también la ha expuesto, junto a su familia, poniendo a todos en una situación vulnerable como la que acaban de vivir. Y es que la casa donde creció Billie Eilish, quien actualmente goza de su romance con Jesse Rutherford, junto a su hermano Finneas O’Connell fue asaltada recientemente. Esta se localiza en la ciudad de Los Ángeles, California, donde autoridades correspondientes han atendido el caso para proteger a la cantante y a sus seres queridos, aunque ella y su familia no se encontraban al momento del atraco.

ver en sitio completo: Padres de Billie Eilish sufren intento de asalto en su casa de Los Ángeles