Padres de Billie Eilish sufren intento de asalto en su casa de Los Ángeles

Padres de Billie Eilish sufren intento de asalto en su casa de Los Ángeles
Agencias / El Tiempo de Monclova

La delincuencia de Los Ángeles se vuelve a hacer presente y esta vez la afectada es la cantante y compositora estadounidense. Este jueves por la noche, un sospechoso intentó entrar a la fuerza a una residencia propiedad de los padres de la cantante Billie Eilish.

La policía acudió al domicilio ubicado en Highland Park alrededor de las 21:15 horas luego de recibir un informe de que alguien había escalado la cerca de seguridad del domicilio, según informó TMZ. 

Hechos. Aparentemente, la casa se encontraba vacía, y fue un ama de llaves, que no se encontraba en el lugar, quien llamó a la policía luego de recibir una alerta en un dispositivo en el que se mostró al intruso no identificado El sospechoso se encontraba enmascarado y vestía de negro. Afortunadamente, la policía acudió de inmediato al lugar y pudieron aprehender al sospechoso. Según la policía, nada fue robado de la casa de la artista y su familia, pero el sospechoso está siendo acusado de intentar meterse a la propiedad. Por el momento, no se reveló nombre del sujeto. No se ha confirmado si Billie Eilish aún vive en esta casa junto a sus padres; en cambio, Finneas hace varios años se mudó junto a novia. La fama de la joven cantante sigue sin llegar a su límite, convirtiéndose así en una de las estrellas actuales que ha conquistado gran parte del mundo gracias a su música inigualable. Pero, esto también la ha expuesto, junto a su familia, poniendo a todos en una situación vulnerable como la que acaban de vivir. Y es que la casa donde creció Billie Eilish, quien actualmente goza de su romance con Jesse Rutherford, junto a su hermano Finneas O’Connell fue asaltada recientemente. Esta se localiza en la ciudad de Los Ángeles, California, donde autoridades correspondientes han atendido el caso para proteger a la cantante y a sus seres queridos, aunque ella y su familia no se encontraban al momento del atraco.

Padres de Billie Eilish sufren intento de asalto en su casa de Los Ángeles
Padres de Billie Eilish sufren intento de asalto en su casa de Los Ángeles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Padres de Billie Eilish sufren intento de asalto en su casa de Los Ángeles