Un hombre deja plantada a su cita tras verla por primera vez al natural

Las redes sociales se han convertido en plataformas cuyo uso debe ser regulado y controlado, ya que las mismas pueden mostrarnos una realidad distorcionada y eso luego termina afectándonos como personas.

Algo similar le ocurrió a una pareja recientemente. En resumidas palabras, un hombre dejó plantada a una mujer tras verla al natural por primera vez. Esto se dio por que la mujer siempre se mostraba en las redes sociales usando filtros que distorsionaban el rostro y las expresiones, y cuando el hombre la vio en persona se dio cuenta de que no lucía igual. 

Esto le sucedió a la usuaria de TikTok Ninoska Rodríguez, quien contó en su perfil cómo su cita la rechazó tras verla por primera vez en persona. Ella conoció a un hombre por internet, y él le había llegado incluso a pagar un viaje a Washington para que pudieran verse. Sin embargo, al llegar, él la dejó plantada. 

 

Esta situación la hemos visto en películas y series miles de veces. Es la típica huída de una cita a ciegas porque la persona no te gustó, pero en este caso ambos se conocían, o por lo menos el hombre creyó conocer a Ninoska. "En realidad soy culpable por abusar de los filtros, debió darse la oportunidad de conocerme más a fondo", confesó Ninoska Rodríguez en TikTok

"Al menos le pagó su viaje, es lo más importante" o "Hay que ser sincera, desde un principio, al natural", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en TikTok sobre este caso. 

Sin dudas Ninoska Rodríguez y muchas personas aprendieron una valiosa lesión sobre esta situación. Las redes sociales deben usarse a conciencia y con responsabilidad, pero también es importante entender que no todo lo que vemos en las mismas es real.

ver en sitio completo: Un hombre deja plantada a su cita tras verla por primera vez al natural