Un hombre deja plantada a su cita tras verla por primera vez al natural

Un hombre deja plantada a su cita tras verla por primera vez al natural
Redacción El Tiempo de Monclova

Las redes sociales se han convertido en plataformas cuyo uso debe ser regulado y controlado, ya que las mismas pueden mostrarnos una realidad distorcionada y eso luego termina afectándonos como personas.

Algo similar le ocurrió a una pareja recientemente. En resumidas palabras, un hombre dejó plantada a una mujer tras verla al natural por primera vez. Esto se dio por que la mujer siempre se mostraba en las redes sociales usando filtros que distorsionaban el rostro y las expresiones, y cuando el hombre la vio en persona se dio cuenta de que no lucía igual. 

Esto le sucedió a la usuaria de TikTok Ninoska Rodríguez, quien contó en su perfil cómo su cita la rechazó tras verla por primera vez en persona. Ella conoció a un hombre por internet, y él le había llegado incluso a pagar un viaje a Washington para que pudieran verse. Sin embargo, al llegar, él la dejó plantada. 

whatsapp_image_2022-12-08_at_16.40.26.jpeg
 

Esta situación la hemos visto en películas y series miles de veces. Es la típica huída de una cita a ciegas porque la persona no te gustó, pero en este caso ambos se conocían, o por lo menos el hombre creyó conocer a Ninoska. "En realidad soy culpable por abusar de los filtros, debió darse la oportunidad de conocerme más a fondo", confesó Ninoska Rodríguez en TikTok

"Al menos le pagó su viaje, es lo más importante" o "Hay que ser sincera, desde un principio, al natural", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en TikTok sobre este caso. 

pexels-cottonbro-studio-6140203.jpg

Sin dudas Ninoska Rodríguez y muchas personas aprendieron una valiosa lesión sobre esta situación. Las redes sociales deben usarse a conciencia y con responsabilidad, pero también es importante entender que no todo lo que vemos en las mismas es real.

Un hombre deja plantada a su cita tras verla por primera vez al natural
Un hombre deja plantada a su cita tras verla por primera vez al natural 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un hombre deja plantada a su cita tras verla por primera vez al natural