Nacen 11 bebés en Noche Buena

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

Esta Noche Buena nacieron 5 bebés en el Instituto Mexicano del Seguro Social; una buena cantidad se registró en la noche considerando que por día son 16, mientras que en el Hospital Amparo Pape se registraron 6 de sábado para amanecer el domingo.

El Director del Amparo Pape, Ángel Cruz García explicó que los bebés nacieron sanos y no tuvieron complicaciones, lo que hizo una velada aún de mayor alegría para el personal que laboró de tercera y de guardia. Se registraron 6 nacimientos, dos antes de las 12:00 horas y 4 después de dicho tiempo.

Expresó que en el mes se tienen alrededor de 240 alumbramientos en el nosocomio, es decir de 7 a 10 por día. Aún no se tienen nacimientos programados para el sábado 31, pero estarán al pendiente de cualquier mujer embarazada y paciente que llegue al hospital.

Así mismo, en el Instituto Mexicano del Seguro Social se registraron a 5 bebés, pocos a comparación de años anteriores, ya fueron dados de alta y tampoco tuvieron complicaciones, al día se tienen alrededor de 16 partos.

ver en sitio completo: Nacen 11 bebés en Noche Buena