Nacen 11 bebés en Noche Buena

Nacen 11 bebés en Noche Buena

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

Esta Noche Buena nacieron 5 bebés en el Instituto Mexicano del Seguro Social; una buena cantidad se registró en la noche considerando que por día son 16, mientras que en el Hospital Amparo Pape se registraron 6 de sábado para amanecer el domingo.

El Director del Amparo Pape, Ángel Cruz García explicó que los bebés nacieron sanos y no tuvieron complicaciones, lo que hizo una velada aún de mayor alegría para el personal que laboró de tercera y de guardia. Se registraron 6 nacimientos, dos antes de las 12:00 horas y 4 después de dicho tiempo.

Expresó que en el mes se tienen alrededor de 240 alumbramientos en el nosocomio, es decir de 7 a 10 por día. Aún no se tienen nacimientos programados para el sábado 31, pero estarán al pendiente de cualquier mujer embarazada y paciente que llegue al hospital.

Así mismo, en el Instituto Mexicano del Seguro Social se registraron a 5 bebés, pocos a comparación de años anteriores, ya fueron dados de alta y tampoco tuvieron complicaciones, al día se tienen alrededor de 16 partos.

Nacen 11 bebés en Noche Buena
Nacen 11 bebés en Noche Buena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nacen 11 bebés en Noche Buena