Video: 'Lady DEA' provoca nuevos disturbios

En esta ocasión fue en un local de comida china ubicado dentro de Walmart.

Una a segunda denuncia por amenazas se presentó en contra de la mujer conocida como Lady DEA, la cual nuevamente volvió a provocar disturbios en un negocio de comida oriental, así lo informó Alejandro de León Mendoza, agente del Ministerio Público.

Fue por medio de redes sociales donde comenzó a circular la agresión que realizó Mayra Alejandra N, en el cual se puede observar como inicia el disturbio entre la mujer y los empleados del local, lo que ocasionó que se generara una segunda denuncia en su contra dentro de la Fiscalía General del Estado, pues recordarán que la primera denuncia corresponde a las amenazas y daños que realizó en el banco Santander.

Proceso. Mencionó que tras tomarse la denuncia y en cuanto se termine este proceso se iniciará con el procedimiento para recabar los datos de pruebas dentro de la carpeta de investigación para en su momento avanzar con este caso y poder esclarecer los hechos, resaltando que se revisan los antecedentes para integrarse a esta carpeta y en su momento se determinará si acude a declarar ella o su representante legal.

Facultades. Algo a destacar de ambas situaciones, es que se está buscando verificar si la agresora Mayra Alejandra padece de sus facultades mentales o algún tipo de trastorno que la haga tener este tipo de reacciones en sitios públicos. 

ver en sitio completo: Video: 'Lady DEA' provoca nuevos disturbios