Video: 'Lady DEA' provoca nuevos disturbios

Video: 'Lady DEA' provoca nuevos disturbios
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

En esta ocasión fue en un local de comida china ubicado dentro de Walmart.

Una a segunda denuncia por amenazas se presentó en contra de la mujer conocida como Lady DEA, la cual nuevamente volvió a provocar disturbios en un negocio de comida oriental, así lo informó Alejandro de León Mendoza, agente del Ministerio Público.

Fue por medio de redes sociales donde comenzó a circular la agresión que realizó Mayra Alejandra N, en el cual se puede observar como inicia el disturbio entre la mujer y los empleados del local, lo que ocasionó que se generara una segunda denuncia en su contra dentro de la Fiscalía General del Estado, pues recordarán que la primera denuncia corresponde a las amenazas y daños que realizó en el banco Santander.

Proceso. Mencionó que tras tomarse la denuncia y en cuanto se termine este proceso se iniciará con el procedimiento para recabar los datos de pruebas dentro de la carpeta de investigación para en su momento avanzar con este caso y poder esclarecer los hechos, resaltando que se revisan los antecedentes para integrarse a esta carpeta y en su momento se determinará si acude a declarar ella o su representante legal.

Facultades. Algo a destacar de ambas situaciones, es que se está buscando verificar si la agresora Mayra Alejandra padece de sus facultades mentales o algún tipo de trastorno que la haga tener este tipo de reacciones en sitios públicos. 

Video: 'Lady DEA' provoca nuevos disturbios
Video: 'Lady DEA' provoca nuevos disturbios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Video: 'Lady DEA' provoca nuevos disturbios