Hombre incendia una camioneta al repararla

Derivado a una falla electromecánica, un hombre que se encontraba reparando su camioneta a las afueras de su domicilio en la colonia Año 2000, sufrió el incendio de su vehículo; las altas llamas alcanzaron altos metros e inclusive se propagó hasta el patio del inmueble.
Elementos del heroico cuerpo de bomberos, acudieron hasta el cruce de las calles Tule y Mar de Cortes, donde vecinos solicitaron el apoyo, ya que el señor Rodrigo González, se encontraba realizando labores de mecánica en su camioneta Ford Explorer, de antiguo modelo.
Repentinamente, comenzó a incendiarse en la parte del motor, para después propagarse rápidamente hasta el patio del inmueble; vecinos y el propietario rápidamente actuaron ante la situación, donde con mangueras y cubetas lograron de cierta forma contener el fuego.
Posteriormente, los elementos del heroico cuerpo de bomberos acudieron para verificar que el incendio ya no volviera a registrarse, así mismo se confirmó que no hubo personas lesionadas, de los hechos, también tomaron conocimiento los oficiales de la Policía Municipal Preventiva.

ver en sitio completo: Hombre incendia una camioneta al repararla