Hombre incendia una camioneta al repararla

Hombre incendia una camioneta al repararla
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Derivado a una falla electromecánica, un hombre que se encontraba reparando su camioneta a las afueras de su domicilio en la colonia Año 2000, sufrió el incendio de su vehículo; las altas llamas alcanzaron altos metros e inclusive se propagó hasta el patio del inmueble.
Elementos del heroico cuerpo de bomberos, acudieron hasta el cruce de las calles Tule y Mar de Cortes, donde vecinos solicitaron el apoyo, ya que el señor Rodrigo González, se encontraba realizando labores de mecánica en su camioneta Ford Explorer, de antiguo modelo.
Repentinamente, comenzó a incendiarse en la parte del motor, para después propagarse rápidamente hasta el patio del inmueble; vecinos y el propietario rápidamente actuaron ante la situación, donde con mangueras y cubetas lograron de cierta forma contener el fuego.
Posteriormente, los elementos del heroico cuerpo de bomberos acudieron para verificar que el incendio ya no volviera a registrarse, así mismo se confirmó que no hubo personas lesionadas, de los hechos, también tomaron conocimiento los oficiales de la Policía Municipal Preventiva.

Hombre incendia una camioneta al repararla
Hombre incendia una camioneta al repararla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre incendia una camioneta al repararla