Hay fragancias que nunca pasan de moda sin importar el momento o la estación.
Desafiando el tiempo y el constante vaivén de tendencias, hay perfumes atemporales que llevan insignia de infalibilidad sin importar cuándo se apliquen. Si bien parecieran tener un pacto eterno para permanecer en vigencia, y gracias a eso son los que los mantienen en el pedestal de preferidos.
One de Calvin Klein
Recordado como uno de los perfumes unisex más icónicos de todos los tiempos, esta famosa propuesta de Calvin Klein es una de esas fragancias infalibles, que gracias a su mezcla de notas cítricas enérgicas de bergamota, limón, nuez moscada, violeta, jazmín, madera de sándalo, ámbar y té verde; se mantiene en el listado de preferidas pues posee olor a limpio.
Chance de Chanel
Éste ha sabido conquistarnos con su fresca, sofisticada y juvenil fragancia floral-frutal, conformada por notas de membrillo, toronja, rosa, jazmín y almizcle blanco. Y sí aunque es una propuesta reciente, en comparación con el resto de propuestas, se trata de una de esas piezas que desde su lanzamiento.
Flower by Kenzo
Distinguida por su fragancia sutil, atalcada y con aroma a limpio, esta apuesta de Kenzo ya es uno de esos clásicos inamovibles desde los 2000. Y sí, su fórmula es tan versátil que logra adaptarse no sólo a cualquier temporada del año, también ha logrado trascender en el tiempo sin perder su encanto.
Angel de Thierry Mugler
Para los amantes de las fragancias dulces y atalcadas, Angel, de Thierry Mugler es un must en el tocador. Su adictiva mezcla de notas orientales gourmand ha sobrevivido el paso del tiempo con suma destreza, convirtiéndolo en un perfume clásico con toque vanguardista.
Aura de Loewe
Aura, ya se ha convertido en una digna representante del listado de perfumes atemporales que no pasarán de moda debido a su discreción.
Ésta reúne notas de pimienta rosa, grosella roja, hojas de violeta, bergamota, rosa, iris, jazmín, narciso, sándalo, cuero, cedro y frambuesa; conformando un perfume solemne y en cierta forma maduro, de lo más sofisticado.