Fragancias atemporales para oler delicioso todo el año

Fragancias atemporales para oler delicioso todo el año
Agencias / El Tiempo de Monclova

Hay fragancias que nunca pasan de moda sin importar el momento o la estación.

Desafiando el tiempo y el constante vaivén de tendencias, hay perfumes atemporales que llevan insignia de infalibilidad sin importar cuándo se apliquen. Si bien parecieran tener un pacto eterno para permanecer en vigencia, y gracias a eso  son los que los mantienen en el pedestal de preferidos. 

633748528dde6.jpg

One de Calvin Klein

Recordado como uno de los perfumes unisex más icónicos de todos los tiempos, esta famosa propuesta de Calvin Klein es una de esas fragancias infalibles, que gracias a su mezcla de notas cítricas enérgicas de bergamota, limón, nuez moscada, violeta, jazmín, madera de sándalo, ámbar y té verde; se mantiene en el listado de preferidas pues posee olor a limpio. 

6337486d87248.jpg

Chance de Chanel

Éste ha sabido conquistarnos con su fresca, sofisticada y juvenil fragancia floral-frutal, conformada por notas de membrillo, toronja, rosa, jazmín y almizcle blanco. Y sí aunque es una propuesta reciente, en comparación con el resto de propuestas, se trata de una de esas piezas que desde su lanzamiento.

633748926cc4c.jpg

Flower by Kenzo

Distinguida por su fragancia sutil, atalcada y con aroma a limpio, esta apuesta de Kenzo ya es uno de esos clásicos inamovibles desde los 2000. Y sí, su fórmula es tan versátil que logra adaptarse no sólo a cualquier temporada del año, también ha logrado trascender en el tiempo sin perder su encanto.

633748b210a78.jpg

Angel de Thierry Mugler

Para los amantes de las fragancias dulces y atalcadas, Angel, de Thierry Mugler es un must en el tocador. Su adictiva mezcla de notas orientales gourmand ha sobrevivido el paso del tiempo con suma destreza, convirtiéndolo en un perfume clásico con toque vanguardista. 

633748d0677fe.jpg

Aura de Loewe

Aura, ya se ha convertido en una digna representante del listado de perfumes atemporales que no pasarán de moda debido a su discreción.
Ésta reúne notas de pimienta rosa, grosella roja, hojas de violeta, bergamota, rosa, iris, jazmín, narciso, sándalo, cuero, cedro y frambuesa; conformando un perfume solemne y en cierta forma maduro, de lo más sofisticado.

Fragancias atemporales para oler delicioso todo el año
Fragancias atemporales para oler delicioso todo el año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fragancias atemporales para oler delicioso todo el año