El salario es insuficiente revela un estudio

Se tienen que buscar otras alternativas.

A cuatro de cada 10 mexicanos su sueldo sólo les alcanza para cubrir los gastos mensuales, expone un reciente estudio a usuarios de Up Sí Vale, empresa de soluciones financieras.
Ahora más que nunca estamos midiendo nuestros recursos económicos, pues a pesar de no tener conocimientos extensos en finanzas, 6 de cada 10 llevan un control de sus ingresos y gastos mensuales.
Luego del regreso a clases y las fiestas patrias, inicia la temporada en la que se tiende a gastar más; debido a la inflación, se prevé que este año sea particularmente difícil. 
 La mayor parte del dinero lo gastan en necesidades básicas como alimento, transporte o combustible, la educación y vivienda (renta, hipoteca). Otras categorías relevantes del destino de los ingresos de los mexicanos son el pago de servicios, préstamos bancarios u otro tipo de deudas pendientes por pagar.  Con un gasto mensual de entre 10 y 15 mil pesos, las opiniones se dividen 50-50 al cuestionar si el dinero que perciben les alcanza: la mitad declara que le es suficiente para cubrir sus gastos básicos; mientras la otra mitad dice que no es suficiente.

ver en sitio completo: El salario es insuficiente revela un estudio