El salario es insuficiente revela un estudio

El salario es insuficiente revela un estudio
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

Se tienen que buscar otras alternativas.

A cuatro de cada 10 mexicanos su sueldo sólo les alcanza para cubrir los gastos mensuales, expone un reciente estudio a usuarios de Up Sí Vale, empresa de soluciones financieras.
Ahora más que nunca estamos midiendo nuestros recursos económicos, pues a pesar de no tener conocimientos extensos en finanzas, 6 de cada 10 llevan un control de sus ingresos y gastos mensuales.
Luego del regreso a clases y las fiestas patrias, inicia la temporada en la que se tiende a gastar más; debido a la inflación, se prevé que este año sea particularmente difícil. 
 La mayor parte del dinero lo gastan en necesidades básicas como alimento, transporte o combustible, la educación y vivienda (renta, hipoteca). Otras categorías relevantes del destino de los ingresos de los mexicanos son el pago de servicios, préstamos bancarios u otro tipo de deudas pendientes por pagar.  Con un gasto mensual de entre 10 y 15 mil pesos, las opiniones se dividen 50-50 al cuestionar si el dinero que perciben les alcanza: la mitad declara que le es suficiente para cubrir sus gastos básicos; mientras la otra mitad dice que no es suficiente.

El salario es insuficiente revela un estudio
El salario es insuficiente revela un estudio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El salario es insuficiente revela un estudio