El palacio de Buckingham estaría analizando la forma de proteger la reputación de su rey Carlos III.
"The Crown", serie que relata la vida de Isabel II del Reino Unido desde su llegada al trono en los años 50s, se ha encargado de acercar a más personas a la historia de la monarquía británica y todos los secretos que ocurren dentro de ella. Ahora, vuelve a dar de qué hablar ya que durante el fin de semana se reveló que la quinta y penúltima temporada de la serie, la cual se estrenó en noviembre de 2016, estará disponible en Netflix el próximo 9 de noviembre.
En esta nueva temporada se podrá seguir una de las historias con más atención mediática de los últimos tiempos, la separación y divorcio entre el actual rey Carlos III y Lady Di.
Sin embargo, fuentes cercanas al palacio de Buckingham revelaron al periódico británico "Telegraph" que existe preocupación por la reputación del nuevo Rey y que su objetivo es protegerlo a toda costa. Dicho agobio surge por la poca simpatía que actualmente el Rey tiene con sus súbditos y el temor del palacio de Buckingham es que con lo que se pueda ver en la serie las personas desarrollen un disgusto más grande a su actual monarca.