Palacio de Buckingham consternado por reputación de rey Carlos III con el estreno de 'The Crown'

Palacio de Buckingham consternado por reputación de rey Carlos III con el estreno de 'The Crown'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El palacio de Buckingham estaría analizando la forma de proteger la reputación de su rey Carlos III.

"The Crown", serie que relata la vida de Isabel II del Reino Unido desde su llegada al trono en los años 50s, se ha encargado de acercar a más personas a la historia de la monarquía británica y todos los secretos que ocurren dentro de ella. Ahora, vuelve a dar de qué hablar ya que durante el fin de semana se reveló que la quinta y penúltima temporada de la serie, la cual se estrenó en noviembre de 2016, estará disponible en Netflix el próximo 9 de noviembre.

En esta nueva temporada se podrá seguir una de las historias con más atención mediática de los últimos tiempos, la separación y divorcio entre el actual rey Carlos III y Lady Di. 

Sin embargo, fuentes cercanas al palacio de Buckingham revelaron al periódico británico "Telegraph" que existe preocupación por la reputación del nuevo Rey y que su objetivo es protegerlo a toda costa. Dicho agobio surge por la poca simpatía que actualmente el Rey tiene con sus súbditos y el temor del palacio de Buckingham es que con lo que se pueda ver en la serie las personas desarrollen un disgusto más grande a su actual monarca. 

princesa diana principe carlos netflix serie

Las fuentes le dijeron al periódico: "Es un drama, no un documental", dando a entender que lo que se vaya a retratar en los episodios podría ser falso o exagerado. De acuerdo con Netflix, en la quinta temporada de "The Crown" se podrá seguir los acontecimientos ocurridos en los años 90s: el divorcio del entonces príncipe Carlos y la princesa Diana, en 1996, y el del príncipe Andrés de York y Sarah Ferguson, duquesa de York. 

El príncipe Carlos es interpretado por el actor Dominic West, quien participó en la película "Los miserables", mientras que la princesa Diana será interpretada por Elizabeth Debicki, que ha sido parte de cintas como "Viudas" y "El Gran Gatsby". 

Respecto a la muerte de Lady Di en 1997, ocasionada por un accidente de tráfico mientras huía de los paparazzi en París, la plataforma de streamings y Peter Morgan, productor de la serie, han manifestado que se abordará en la última temporada el próximo año. 

Hasta el momento se desconoce qué partes de la vida de Carlos III y Diana de Gales se verán en la nueva temporada de "The Crown", luego de que la BBC se disculpó por manipular la entrevista que le hicieron a Lady Di en 1995.

 

 

Palacio de Buckingham consternado por reputación de rey Carlos III con el estreno de 'The Crown'
Palacio de Buckingham consternado por reputación de rey Carlos III con el estreno de 'The Crown' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Palacio de Buckingham consternado por reputación de rey Carlos III con el estreno de 'The Crown'