Desinterés de la 147 por adquirir beca universitaria

Poco ha sido el interés de trabajadores de la sección 147, y sus hijos, de aprovechar la beca económica del 20% de descuento que ofrece la Universidad Campus Durango, señaló Carlos Garza Bernal vocero del sindicato. 

Dijo que a raíz del anuncio incluso por redes sociales solo unos cuantos se han acercado a solicitar información, sin llegar a concretarse la solicitud para estudiar y aprovechar el convenio que firmó la sección 147 con la Universidad.

Descuento. David Villarreal Berlanga, comisionado de estadísticas, señaló que todas las carreras excepto medicina cuentan con un 20% de descuento en la inscripción y por semestre cubrirían solo 3 mil 400 pesos. La prestación va dirigida también para hijos de trabajadores. "Realmente es muy significativo el descuento",dijo el vocero del sindicato.

Medicina. Las carreras son: Psicología, Gastronomía, Nutrición, Fisioterapia, Odontología, Derecho, Administración y Gestión Empresarial, Criminología, Diseño Gráfico, Ingeniería Industrial, entre otras. 

ver en sitio completo: Desinterés de la 147 por adquirir beca universitaria