Desinterés de la 147 por adquirir beca universitaria

Desinterés de la 147  por  adquirir beca universitaria
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Poco ha sido el interés de trabajadores de la sección 147, y sus hijos, de aprovechar la beca económica del 20% de descuento que ofrece la Universidad Campus Durango, señaló Carlos Garza Bernal vocero del sindicato. 

Dijo que a raíz del anuncio incluso por redes sociales solo unos cuantos se han acercado a solicitar información, sin llegar a concretarse la solicitud para estudiar y aprovechar el convenio que firmó la sección 147 con la Universidad.

Descuento. David Villarreal Berlanga, comisionado de estadísticas, señaló que todas las carreras excepto medicina cuentan con un 20% de descuento en la inscripción y por semestre cubrirían solo 3 mil 400 pesos. La prestación va dirigida también para hijos de trabajadores. "Realmente es muy significativo el descuento",dijo el vocero del sindicato.

Medicina. Las carreras son: Psicología, Gastronomía, Nutrición, Fisioterapia, Odontología, Derecho, Administración y Gestión Empresarial, Criminología, Diseño Gráfico, Ingeniería Industrial, entre otras. 

Desinterés de la 147  por  adquirir beca universitaria
Desinterés de la 147 por adquirir beca universitaria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desinterés de la 147 por adquirir beca universitaria