Sandra Cuevas reconoce con Ángel de la Cuauhtémoc a niña con IQ alto

Michelle Alejandra fue reconocida por poseer un Cociente Intelectual (IQ) de 158 puntos

CIUDAD DE MÉXICO.- La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas entregó un reconocimiento a la menor Michelle Alejandra Arellano Guillén por su destacada trayectoria académica y participación en la "Conferencia para la detección de altas capacidades/sobredotación intelectual en los hijos", que se llevó a cabo en el Centro Cultural de las Artes Escénicas "Ernesto Gómez Cruz", este 16 de agosto de 2022.

La edil aseguró que en la Alcaldía se le apuesta a un México con educación, a un gobierno con disciplina y trabajo, por lo que, "casos como Michelle queremos verlos en la demarcación".  

Sostuvo que la demarcación está comprometida en promover la educación, la cultura y el desarrollo integral de la niñez. En el marco del encuentro, la alcaldesa, Sandra Cuevas, hizo entrega del Ángel de la Cuauhtémoc, distinción extraordinaria que hace, por primera vez, a los personajes más destacados del país. Ahí, ante más de 450 asistentes y en compañía de los padres de la niña Michelle, Sandra Cuevas, declaró que "todos en casa tenemos a niños, por lo que, entre todos, trabajemos juntos familia y gobierno para convertir a nuestras niñas y niños en seres humanos exitosos y productivos para este país". 

Reiteró que niños como Michelle Alejandra Arrellano Guillén necesitan la alcaldía Cuauhtémoc, de tal forma que aseguró: "su presencia es el logro más grande que ha tenido la Alcaldía Cuauhtémoc".

ver en sitio completo: Sandra Cuevas reconoce con Ángel de la Cuauhtémoc a niña con IQ alto