Sandra Cuevas reconoce con Ángel de la Cuauhtémoc a niña con IQ alto

Sandra Cuevas reconoce con Ángel de la Cuauhtémoc a niña con IQ alto
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Michelle Alejandra fue reconocida por poseer un Cociente Intelectual (IQ) de 158 puntos

CIUDAD DE MÉXICO.- La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas entregó un reconocimiento a la menor Michelle Alejandra Arellano Guillén por su destacada trayectoria académica y participación en la "Conferencia para la detección de altas capacidades/sobredotación intelectual en los hijos", que se llevó a cabo en el Centro Cultural de las Artes Escénicas "Ernesto Gómez Cruz", este 16 de agosto de 2022.

La edil aseguró que en la Alcaldía se le apuesta a un México con educación, a un gobierno con disciplina y trabajo, por lo que, "casos como Michelle queremos verlos en la demarcación".  

Sostuvo que la demarcación está comprometida en promover la educación, la cultura y el desarrollo integral de la niñez. En el marco del encuentro, la alcaldesa, Sandra Cuevas, hizo entrega del Ángel de la Cuauhtémoc, distinción extraordinaria que hace, por primera vez, a los personajes más destacados del país. Ahí, ante más de 450 asistentes y en compañía de los padres de la niña Michelle, Sandra Cuevas, declaró que "todos en casa tenemos a niños, por lo que, entre todos, trabajemos juntos familia y gobierno para convertir a nuestras niñas y niños en seres humanos exitosos y productivos para este país". 

Reiteró que niños como Michelle Alejandra Arrellano Guillén necesitan la alcaldía Cuauhtémoc, de tal forma que aseguró: "su presencia es el logro más grande que ha tenido la Alcaldía Cuauhtémoc".

Sandra Cuevas reconoce con Ángel de la Cuauhtémoc a niña con IQ alto
Sandra Cuevas reconoce con Ángel de la Cuauhtémoc a niña con IQ alto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sandra Cuevas reconoce con Ángel de la Cuauhtémoc a niña con IQ alto