Regresa Alejandro Fernández a Saltillo

Después de 5 años de ausencia, el cantante mexicano se presentará en la capital de Coahuila como parte de su gira Hecho en México.

El cantante Alejandro Fernández dio a conocer a través de sus redes sociales su regreso a los escenarios tras una pausa en su gira Hecho en México. Será el próximo 8 de octubre cuando los saltillenses podrán disfrutar del romanticismo de El Potrillo en el Estadio Francisco I. Madero.

El cantante planea visitar las principales ciudades del país y de Estados Unidos en su tour Hecho en México donde interpretará sus más grandes éxitos además de una nueva producción en el escenario que dejará sorprendidos a los asistentes.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Alejandro Fernández en Saltillo?

Se informó además que dentro del auditorio se habilitarán 16 espacios especiales. Los boletos oscilan entre los 690 y los 920 pesos en la zona general y gradas, $2,070 y $1,380 en zona plata y bronce, $2,760  y $3,450 zona oro y diamante para llegar hasta los  $4,600 pesos en la zona VIP.
Si te interesa asistir podrás comprar tus boletos en la página de SúperBoletos.

Hace 5 años el intérprete se presentó en “La Casa de los Saraperos” con un éxito rotundo. En ese entonces, el cantante deleitó a los asistentes con un repertorio de su álbum “Rompiendo Fronteras” y temas de su gira “Confidencias World Tour”.

ver en sitio completo: Regresa Alejandro Fernández a Saltillo