Regresa Alejandro Fernández a Saltillo

Regresa Alejandro Fernández a Saltillo
REDACCIÓN EL TIEMPO

Después de 5 años de ausencia, el cantante mexicano se presentará en la capital de Coahuila como parte de su gira Hecho en México.

El cantante Alejandro Fernández dio a conocer a través de sus redes sociales su regreso a los escenarios tras una pausa en su gira Hecho en México. Será el próximo 8 de octubre cuando los saltillenses podrán disfrutar del romanticismo de El Potrillo en el Estadio Francisco I. Madero.

El cantante planea visitar las principales ciudades del país y de Estados Unidos en su tour Hecho en México donde interpretará sus más grandes éxitos además de una nueva producción en el escenario que dejará sorprendidos a los asistentes.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Alejandro Fernández en Saltillo?

Se informó además que dentro del auditorio se habilitarán 16 espacios especiales. Los boletos oscilan entre los 690 y los 920 pesos en la zona general y gradas, $2,070 y $1,380 en zona plata y bronce, $2,760  y $3,450 zona oro y diamante para llegar hasta los  $4,600 pesos en la zona VIP.
Si te interesa asistir podrás comprar tus boletos en la página de SúperBoletos.

Hace 5 años el intérprete se presentó en “La Casa de los Saraperos” con un éxito rotundo. En ese entonces, el cantante deleitó a los asistentes con un repertorio de su álbum “Rompiendo Fronteras” y temas de su gira “Confidencias World Tour”.

Regresa Alejandro Fernández a Saltillo
Regresa Alejandro Fernández a Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresa Alejandro Fernández a Saltillo