La Furia Azul está en busca de la que es considerada como "La gorra de la Suerte", ya que los acompaño en su camino a los Play off y desaparecio de sus instalaciones, donde permanecia resguardada.
A travé de su cuenta oficial en twitter, la institución acerera Publico lo siguiente:
Esta es la gorra que pertenecía al pequeño Manuel, esta gorra generó controversia ante la historia de fondo, en donde el pequeño, con gran ilusión de ver a su equipo favorito, dibujó con un marcador el logo de los Acereros, para ir y disfrutar el juego en contra de los Bravos de León.
Bernardo Borrego, el aficionado que decidió regalarle al pequeño Manuel una gorra y un jersey oficial del equipo de beisbol como obsequio, fue quien desato la alegría entre aficionados de la Furia y de toda la sociedad monclovense.
Tras darse a conocer la noticia, el equipo de Acereros contacto a ambos y se les invitó a lanzar la primera bola en uno de los juegos de temporada regular y la gorra de Manuel permaneció con el equipo en las últimas series, considerada como un amuleto de buena suerte y muestra del apoyo de la afición.
Sin embargo, durante este fin de semana, la gorra desapareció de las instalaciones de Acereros, por lo que a través de su página oficial se inició la búsqueda de esta gorra, esto a unos días de que inicien los play off, incluso algunos jugadores han hecho lo propio a través de sus cuentas personales.