En busca de la gorra de la suerte

En busca de la gorra de la suerte
Redacción El Tiempo Monclova

 

La Furia Azul está en busca de la que es considerada como "La gorra de la Suerte", ya que los acompaño en su camino a los Play off y desaparecio de sus instalaciones, donde permanecia resguardada.

A travé de su cuenta oficial en twitter, la institución acerera Publico lo siguiente:

Esta es la gorra que pertenecía al pequeño Manuel, esta gorra generó controversia ante la historia de fondo, en donde el pequeño, con gran ilusión de ver a su equipo favorito, dibujó con un marcador el logo de los Acereros, para ir y disfrutar el juego en contra de los Bravos de León.

Bernardo Borrego, el aficionado que decidió regalarle al pequeño Manuel una gorra y un jersey oficial del equipo de beisbol como obsequio, fue quien desato la alegría entre aficionados de la Furia y de toda la sociedad monclovense.

Tras darse a conocer la noticia, el equipo de Acereros contacto a ambos y se les invitó a lanzar la primera bola en uno de los juegos de temporada regular y la gorra de Manuel permaneció con el equipo en las últimas series, considerada como un amuleto de buena suerte y muestra del apoyo de la afición.

Sin embargo, durante este fin de semana, la gorra desapareció de las instalaciones de Acereros, por lo que a través de su página oficial se inició la búsqueda de esta gorra, esto a unos días de que inicien los play off, incluso algunos jugadores han hecho lo propio a través de sus cuentas personales.

 

 

 

En busca de la gorra de la suerte
En busca de la gorra de la suerte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En busca de la gorra de la suerte