Aún no sabe el género de su bebe solo espera que nazca sano
CIUDAD DE MÉXICO.- El mes de octubre del 2021 fue cuando Vanessa Oyarzún, mejor conocida como "La Vecina", compartió su anhelo de ser mamá; un sueño que veía lejano, pues acababa de ser diagnosticada con cáncer de tiroides y emprendía una batalla para salvar su vida.
Ahora, y tras lograr vencer a la enfermedad, el sueño de Vanessa se ha convertido en una hermosa realidad, ya que acaba de anunciar que, a sus 46 años, está esperando a su primer bebé."Los cuentos de hadas se hacen realidad. Mírame, te tengo a ti", escribió la comediante junto a una fotografía en la que aparece con un vestido de encaje blanco y dejando a la vista su ya abultado vientre.
En una entrevista que concedió a una revista de circulación nacional, la también actriz detalló que su embarazo fue mediante un proceso de inseminación artificial, pero no recurrió a ningún donador, sino que su pareja es el padre de su hijo.
Aunque revivirán juntos la dicha de convertirse en padres, "La vecina" no desea contraer matrimonio y por ahora solo se enfocará en agradecer el estar viva y de disfrutar de su embarazo.
Hasta ahora desconoce si tendrá una niña o un niño, pero saber el género, aunque sí le genera ilusión, no es algo que le quite el sueño, pues solo espera que su bebé nazca sano y fuerte.