'La Vecina' se convertirá en madre tras vencer al cáncer

'La Vecina' se convertirá en madre tras vencer al cáncer
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Aún no sabe el género de su bebe solo espera que nazca sano

CIUDAD DE MÉXICO.- El mes de octubre del 2021 fue cuando Vanessa Oyarzún, mejor conocida como "La Vecina", compartió su anhelo de ser mamá; un sueño que veía lejano, pues acababa de ser diagnosticada con cáncer de tiroides y emprendía una batalla para salvar su vida.

Ahora, y tras lograr vencer a la enfermedad, el sueño de Vanessa se ha convertido en una hermosa realidad, ya que acaba de anunciar que, a sus 46 años, está esperando a su primer bebé."Los cuentos de hadas se hacen realidad. Mírame, te tengo a ti", escribió la comediante junto a una fotografía en la que aparece con un vestido de encaje blanco y dejando a la vista su ya abultado vientre.

En una entrevista que concedió a una revista de circulación nacional, la también actriz detalló que su embarazo fue mediante un proceso de inseminación artificial, pero no recurrió a ningún donador, sino que su pareja es el padre de su hijo.

Aunque revivirán juntos la dicha de convertirse en padres, "La vecina" no desea contraer matrimonio y por ahora solo se enfocará en agradecer el estar viva y de disfrutar de su embarazo.

Hasta ahora desconoce si tendrá una niña o un niño, pero saber el género, aunque sí le genera ilusión, no es algo que le quite el sueño, pues solo espera que su bebé nazca sano y fuerte.

'La Vecina' se convertirá en madre tras vencer al cáncer
'La Vecina' se convertirá en madre tras vencer al cáncer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'La Vecina' se convertirá en madre tras vencer al cáncer