María José sorprende y se entrega al público en la plaza de toros

Empoderada y con un estilo fresco.

La cantante María José llegó al escenario de la Monumental Plaza de Toros San Buenaventura, dedicando el primer tema a “Las que se ponen bien La falda”.

El éxito de “La Josa” como le gritaban los fans; es una interpretación dirigida a todos los Hombres del mundo que en pocas palabras dice que sus frases hechas canciones necias, donde pintan a la mujer de una manera que no le parece, ya que las mujeres son mucho más que sexo, bonito cuerpo, tienen un gran cerebro y que abran los ojos que hoy son otros tiempos, la efusiva letra les recuerda a los hombres que ellos nacieron de una mujer e igualdad de género demuestra que en pantalones o falda las mujeres saben dirigir.

Hombres. Además de canciones del nuevo álbum “Me quedo aquí abajo”, un disco que lo ha nombrado como la culminación de un deseo y la nueva forma de conectar con su público a través de la música y la identificación con hombres y mujeres, amigas y amigos, ellas o ellos, frases que hicieron ondear las banderas o abanicos multicolores de los asistentes.
“Estoy feliz de estar por primera vez en este escenario, siempre he cantado canciones que me mueven, pero también que empoderan a mi público, sin importar su género; aquí todos somos uno y venimos a divertirnos porque amor es amor y las canciones nos mueven a cualquier época” expresaba en sus intervenciones María José ante una excelente entrada a la feria de San Buenaventura.

ver en sitio completo: María José sorprende y se entrega al público en la plaza de toros