María José sorprende y se entrega al público en la plaza de toros

María José sorprende y se entrega al público en la plaza de toros
Agencias / El Tiempo de Monclova

Empoderada y con un estilo fresco.

La cantante María José llegó al escenario de la Monumental Plaza de Toros San Buenaventura, dedicando el primer tema a “Las que se ponen bien La falda”.

El éxito de “La Josa” como le gritaban los fans; es una interpretación dirigida a todos los Hombres del mundo que en pocas palabras dice que sus frases hechas canciones necias, donde pintan a la mujer de una manera que no le parece, ya que las mujeres son mucho más que sexo, bonito cuerpo, tienen un gran cerebro y que abran los ojos que hoy son otros tiempos, la efusiva letra les recuerda a los hombres que ellos nacieron de una mujer e igualdad de género demuestra que en pantalones o falda las mujeres saben dirigir.

Hombres. Además de canciones del nuevo álbum “Me quedo aquí abajo”, un disco que lo ha nombrado como la culminación de un deseo y la nueva forma de conectar con su público a través de la música y la identificación con hombres y mujeres, amigas y amigos, ellas o ellos, frases que hicieron ondear las banderas o abanicos multicolores de los asistentes.
“Estoy feliz de estar por primera vez en este escenario, siempre he cantado canciones que me mueven, pero también que empoderan a mi público, sin importar su género; aquí todos somos uno y venimos a divertirnos porque amor es amor y las canciones nos mueven a cualquier época” expresaba en sus intervenciones María José ante una excelente entrada a la feria de San Buenaventura.

María José sorprende y se entrega al público en la plaza de toros
María José sorprende y se entrega al público en la plaza de toros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      María José sorprende y se entrega al público en la plaza de toros