Toros aseguro la serie en duelo de pitcheo

Acereros dejó las bases llenas en el octavo rollo, dejando a tiro de hit la del empate.

-Félix Pérez se afianzó en el liderato de jonrones de la LMB al conectar un par. Por Monclova Chris Carter también disparó cuadrangular y Ernesto Zaragoza se presentó con 3 chocolates.

Desde la frontera, los Toros pudieron aprovechar la localía y apoyaron con par de tablazos una sólida apertura de Manny Barreda para que los locales aseguraran la serie, imponiéndose en el segundo de la cartelera con score de 4-2.

 Chris Nunn dominó a los dos primeros Toros enfrentados, pero cedió pasaporte a Junior Lake, lo que dejó la mesa servida para que Félix Pérez (28), descargara cuadrangular al jardín derecho para el 2-0 tempranero.

Con el score sin moverse desde el primer inning, llegamos a la cuarta entrada y ahí, el cubano detonó su segundo de la jornada, Félix Pérez (2) se afianzó así en el liderato a nivel circuito.

Fue Chris Carter (12) el que saludó con panorámico tablazo a Manny Barreda en la sexta, para que, con ello, La Furia se quitara de encima la blanqueada poniéndolo 3-1.

Aunque lo pierde, Chris Nunn (0-1) se fue del juego con buena salida de 5 entradas para 3 carreras, 1 base y 6 ponches; le ayudaron Ernesto Zaragoza que tuvo su presentación como Acerero y lo hizo de forma espectacular con score de ponchados en la sexta, Joe Riley admitió una que fue sucia en un capítulo y Deunte Heath que también trabajó un episodio. La victoria fue para Manny Barreda (5-3) con 6 innings de un registro, Javy Guerra, Sam Dyson con una carrera y Fernando Rodney (16) se encargaron de 7ma, 8va y 9na, ese último con salvamento.

Acereros dejó las bases llenas en el octavo rollo, dejando a tiro de hit la del empate, previamente, los pupilos de Matías Carrillo se habían acercado cuando Chris Roberson dio línea de hit al central para traer a Roberto Castro al pentágono, quien había entrado a correr por Chris Carter. Así se escribió el 4-2 definitivo.

ver en sitio completo: Toros aseguro la serie en duelo de pitcheo