Toros aseguro la serie en duelo de pitcheo

Toros aseguro la serie en duelo de pitcheo
Jose L. Adriano / El Tiempo de Monclova.

Acereros dejó las bases llenas en el octavo rollo, dejando a tiro de hit la del empate.

-Félix Pérez se afianzó en el liderato de jonrones de la LMB al conectar un par. Por Monclova Chris Carter también disparó cuadrangular y Ernesto Zaragoza se presentó con 3 chocolates.

Desde la frontera, los Toros pudieron aprovechar la localía y apoyaron con par de tablazos una sólida apertura de Manny Barreda para que los locales aseguraran la serie, imponiéndose en el segundo de la cartelera con score de 4-2.

 Chris Nunn dominó a los dos primeros Toros enfrentados, pero cedió pasaporte a Junior Lake, lo que dejó la mesa servida para que Félix Pérez (28), descargara cuadrangular al jardín derecho para el 2-0 tempranero.

62cae30115a4b.jpg

Con el score sin moverse desde el primer inning, llegamos a la cuarta entrada y ahí, el cubano detonó su segundo de la jornada, Félix Pérez (2) se afianzó así en el liderato a nivel circuito.

Fue Chris Carter (12) el que saludó con panorámico tablazo a Manny Barreda en la sexta, para que, con ello, La Furia se quitara de encima la blanqueada poniéndolo 3-1.

Aunque lo pierde, Chris Nunn (0-1) se fue del juego con buena salida de 5 entradas para 3 carreras, 1 base y 6 ponches; le ayudaron Ernesto Zaragoza que tuvo su presentación como Acerero y lo hizo de forma espectacular con score de ponchados en la sexta, Joe Riley admitió una que fue sucia en un capítulo y Deunte Heath que también trabajó un episodio. La victoria fue para Manny Barreda (5-3) con 6 innings de un registro, Javy Guerra, Sam Dyson con una carrera y Fernando Rodney (16) se encargaron de 7ma, 8va y 9na, ese último con salvamento.

62cae3052b0e8.jpg

Acereros dejó las bases llenas en el octavo rollo, dejando a tiro de hit la del empate, previamente, los pupilos de Matías Carrillo se habían acercado cuando Chris Roberson dio línea de hit al central para traer a Roberto Castro al pentágono, quien había entrado a correr por Chris Carter. Así se escribió el 4-2 definitivo.

Toros aseguro la serie en duelo de pitcheo
Toros aseguro la serie en duelo de pitcheo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toros aseguro la serie en duelo de pitcheo