Bomberos rescata a perrito atrapado

Elementos del heroico cuerpo de Bomberos rescataron a un perrito que quedó atrapado entre una barda y un tanque estacionario cuando jugaba en el porche de una vivienda de la colonia Picasso.
De acuerdo al reporte de los rescatistas, el hecho sucedió alrededor de las 08:30 de la mañana, en una casa de la calle Mónaco de citada colonia, cuando el perro juguetón quiso pasar por un pequeño hueco entre el tanque estacionario y la barda, pero se quedó atorado.
El can ya no se pudo mover para liberarse y empezó a aullar por lo que se reportó el echo a los elementos de Bomberos, quienes se trasladaron de inmediato al sito.
Los trabajos para poder sacar a la mascota de la familia de entre el muro y el pesado tanque fueron complicados debido a lo angosto del lugar y todos los movimientos se hacían con cuidado para que el canino estuviera sano y salvo. Por fortuna los Bomberos después de varios minutos lograron sacarlo sin provocarle ninguna lesión y el can les agradeció agazapándose en sus piernas y moviéndoles la cola.

ver en sitio completo: Bomberos rescata a perrito atrapado