Bomberos rescata a perrito atrapado

Bomberos rescata a perrito atrapado
Mario Alemán

Elementos del heroico cuerpo de Bomberos rescataron a un perrito que quedó atrapado entre una barda y un tanque estacionario cuando jugaba en el porche de una vivienda de la colonia Picasso.
De acuerdo al reporte de los rescatistas, el hecho sucedió alrededor de las 08:30 de la mañana, en una casa de la calle Mónaco de citada colonia, cuando el perro juguetón quiso pasar por un pequeño hueco entre el tanque estacionario y la barda, pero se quedó atorado.
El can ya no se pudo mover para liberarse y empezó a aullar por lo que se reportó el echo a los elementos de Bomberos, quienes se trasladaron de inmediato al sito.
Los trabajos para poder sacar a la mascota de la familia de entre el muro y el pesado tanque fueron complicados debido a lo angosto del lugar y todos los movimientos se hacían con cuidado para que el canino estuviera sano y salvo. Por fortuna los Bomberos después de varios minutos lograron sacarlo sin provocarle ninguna lesión y el can les agradeció agazapándose en sus piernas y moviéndoles la cola.

Bomberos rescata a perrito atrapado
Bomberos rescata a perrito atrapado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bomberos rescata a perrito atrapado