Como Margot Robbie, Megan Fox deslumbra al estilo Barbie

Con un look nuevo, presumió su cabellera rosa perfectamente lacia.

Margoot Roobie protagoniza la película de Barbie y ya se han revelado las primeras imágenes de cómo luce. 

Megan Fox se ha sumado a la tendencia de vestir rosa. Fue captada por paparazzis ataviada con un atuendo metálico de látex que resaltó su figura tonificada. 

La actriz llevó un crop top de cuello halter y una falda lápiz con un cordón ajustable al centro. Completó su estilo con sandalias de finos cintillos y una bolsa diminuta con aplicaciones brillantes. 

Con un look nuevo, presumió su cabellera rosa perfectamente lacia, pupilentes azules en los ojos, rubor rosa en las mejillas y un delineado de color perfectamente logrado. 

Megan Fox y Machine Gun Kelly están comprometidos desde inicios del año, pero han aclarado que todavía no celebran ninguna ceremonia religiosa ni legal. Simplemente se llaman el uno al otro “esposa” y “esposo”. 

El rapero dijo aEntertainment Tonight que decirle “novia” a Megan Fox “se siente demasiado adolescente”para la profundidad de su relación. “No, no estamos casados. Estoy de gira este año, cuando sea necesario, el universo se abrirá y nos dará el espacio para hacerlo”, dijo sobre la boda.

Megan Fox, compartió un video del momento en que MGK se arrodilló con la leyenda: "En julio de 2020 nos sentamos debajo de este árbol banyan. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético”

Están juntos en Taurus, una película que se basa en la vida y experiencias de Machine Gun Kelly. Está dirigida por Tim Sutton y narra la historia de “un músico en ascenso, pero con problemas, que pasa sus días y noches buscando la inspiración para grabar su próxima canción”, según Deadline. 

Es la segunda película que protagonizan juntos MGK y Megan Fox, pues se conocieron al grabar la película Midnight in the Switchgrass, con Bruce Willis. También aparecerán juntos en Good Mourning, escrita y dirigida por MGK y Mod Sun.

ver en sitio completo: Como Margot Robbie, Megan Fox deslumbra al estilo Barbie