Como Margot Robbie, Megan Fox deslumbra al estilo Barbie

Como Margot Robbie, Megan Fox deslumbra al estilo Barbie
Redacción / El Tiempo de Monclova

Con un look nuevo, presumió su cabellera rosa perfectamente lacia.

Margoot Roobie protagoniza la película de Barbie y ya se han revelado las primeras imágenes de cómo luce. 

Megan Fox se ha sumado a la tendencia de vestir rosa. Fue captada por paparazzis ataviada con un atuendo metálico de látex que resaltó su figura tonificada. 

La actriz llevó un crop top de cuello halter y una falda lápiz con un cordón ajustable al centro. Completó su estilo con sandalias de finos cintillos y una bolsa diminuta con aplicaciones brillantes. 

Con un look nuevo, presumió su cabellera rosa perfectamente lacia, pupilentes azules en los ojos, rubor rosa en las mejillas y un delineado de color perfectamente logrado. 

Megan Fox y Machine Gun Kelly están comprometidos desde inicios del año, pero han aclarado que todavía no celebran ninguna ceremonia religiosa ni legal. Simplemente se llaman el uno al otro “esposa” y “esposo”. 

El rapero dijo aEntertainment Tonight que decirle “novia” a Megan Fox “se siente demasiado adolescente”para la profundidad de su relación. “No, no estamos casados. Estoy de gira este año, cuando sea necesario, el universo se abrirá y nos dará el espacio para hacerlo”, dijo sobre la boda.

Megan Fox, compartió un video del momento en que MGK se arrodilló con la leyenda: "En julio de 2020 nos sentamos debajo de este árbol banyan. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético”

Están juntos en Taurus, una película que se basa en la vida y experiencias de Machine Gun Kelly. Está dirigida por Tim Sutton y narra la historia de “un músico en ascenso, pero con problemas, que pasa sus días y noches buscando la inspiración para grabar su próxima canción”, según Deadline. 

Es la segunda película que protagonizan juntos MGK y Megan Fox, pues se conocieron al grabar la película Midnight in the Switchgrass, con Bruce Willis. También aparecerán juntos en Good Mourning, escrita y dirigida por MGK y Mod Sun.

Como Margot Robbie, Megan Fox deslumbra al estilo Barbie
Como Margot Robbie, Megan Fox deslumbra al estilo Barbie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Como Margot Robbie, Megan Fox deslumbra al estilo Barbie