Solo daños de consideración es lo que dejè este percance.
Director de Seguridad Pública Municipal brinda auxilió en accidente
Un alarmante reporte sobre un aparatoso accidente vial generó la movilización de los diversos cuerpos de rescate y del director de Seguridad Pública Municipal Raúl Alcocer, quien, llegado al lugar de los hechos dispuesto a brindar el apoyo necesario al conductor lesionado, afortunadamente había resultado ileso.
Fue a las 14:20 horas, cuando a los números de emergencias se reportó que un conductor había caído con su vehículo al Río Monclova, al circular sobre la avenida Constitución entre la avenida Montessori y la carretera federal número 57.
El primero en movilizarse fue el director de Seguridad Pública Municipal Raúl Alcocer, para brindar apoyo en el rescate del conductor, ya que en un principio se decía que había quedado prensado.
Detrás del jefe policiaco llegaron socorristas de Cruz Roja y Bomberos afortunadamente el conductor que dijo llamarse Saúl González, salió de la unidad siniestrada por su propio pie y no ameritó traslado a un hospital.
Saúl contó a los elementos de Control de Accidentes, que un imprudente automovilista le invadió carril, y al esquivarlo perdió el control del volante y cayó al Río, terminando su vehículo marca, Mercedes Benz, color gris, con daños de consideración.