Automovilista cae al Río Monclova

Automovilista cae al Río Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

Solo daños de consideración es lo que dejè este percance.

Director de Seguridad Pública Municipal brinda auxilió en accidente 

Un alarmante reporte sobre un aparatoso accidente vial generó la movilización de los diversos cuerpos de rescate y del director de Seguridad Pública Municipal Raúl Alcocer, quien, llegado al lugar de los hechos dispuesto a brindar el apoyo necesario al conductor lesionado, afortunadamente había resultado ileso.

Fue a las 14:20 horas, cuando a los números de emergencias se reportó que un conductor había caído con su vehículo al Río Monclova, al circular sobre la avenida Constitución entre la avenida Montessori y la carretera federal número 57.

El primero en movilizarse fue el director de Seguridad Pública Municipal Raúl Alcocer, para brindar apoyo en el rescate del conductor, ya que en un principio se decía que había quedado prensado.

Detrás del jefe policiaco llegaron socorristas de Cruz Roja y Bomberos afortunadamente el conductor que dijo llamarse Saúl González, salió de la unidad siniestrada por su propio pie y no ameritó traslado a un hospital.
Saúl contó a los elementos de Control de Accidentes, que un imprudente automovilista le invadió carril, y al esquivarlo perdió el control del volante y cayó al Río, terminando su vehículo marca, Mercedes Benz, color gris, con daños de consideración.

62649d0ef1732.jpg

62649d0f1cc40.jpg

Automovilista cae al Río Monclova
Automovilista cae al Río Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Automovilista cae al Río Monclova