Alcalde de Castaños atiende desabasto de agua en ejidos

Se comprometen en apoyar con el  50% de energía del Pozo de agua de Presa Rodríguez.

En otra inmediata atención del alcalde Juan Antonio Garza a las peticiones de los habitantes de las comunidades rurales de Castaños, este viernes viajó junto al diputado Javier Borrego y el tesorero Juan Antonio Campuzano al ejido Presa Rodríguez, para entregarle al comisariado la certificación de Conagua que permitirá a la comunidad explotar su pozo de agua.

Así mismo las autoridades municipales se comprometieron con los habitantes del ejido a cubrir el 50% del consumo de energía eléctrica del pozo, reafirmando así su compromiso y voluntad de apoyarlos a ir mejorando sus condiciones de vida. Por su parte los beneficiaros agradecieron la rápida respuesta del doctor Juan Antonio Garza y del diputado Borrego, con quien se apoyó para lograr la gestión en el menor tiempo posible, pues estos expresaron que en muchos años de acercarse a distintas autoridades ninguna les resolvió el problema de desabasto de agua y el Ayuntamiento en sus primeros de meses de trabajo cumplió su compromiso.

Comunidad. De esta forma el suministro del vital líquido se reestablecerá en la comunidad, que se suma a la larga lista de ejidos que han sido visitados y apoyados por el Municipio en estos primeros 4 meses de administración, en su mayoría con obras centradas en la rehabilitación de sus líneas de agua.Juan Antonio Garza, comentó que bajo el mismo tenor seguirá apoyando a las comunidades rurales de acuerdo al presupuesto que recibe.  "Cualquier petición la vopy a recibir y veremos la manera de apoyar a la ciudadanos.

ver en sitio completo: Alcalde de Castaños atiende desabasto de agua en ejidos