Alcalde de Castaños atiende desabasto de agua en ejidos

Alcalde de Castaños atiende desabasto de agua en ejidos
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se comprometen en apoyar con el  50% de energía del Pozo de agua de Presa Rodríguez.

En otra inmediata atención del alcalde Juan Antonio Garza a las peticiones de los habitantes de las comunidades rurales de Castaños, este viernes viajó junto al diputado Javier Borrego y el tesorero Juan Antonio Campuzano al ejido Presa Rodríguez, para entregarle al comisariado la certificación de Conagua que permitirá a la comunidad explotar su pozo de agua.

Así mismo las autoridades municipales se comprometieron con los habitantes del ejido a cubrir el 50% del consumo de energía eléctrica del pozo, reafirmando así su compromiso y voluntad de apoyarlos a ir mejorando sus condiciones de vida. Por su parte los beneficiaros agradecieron la rápida respuesta del doctor Juan Antonio Garza y del diputado Borrego, con quien se apoyó para lograr la gestión en el menor tiempo posible, pues estos expresaron que en muchos años de acercarse a distintas autoridades ninguna les resolvió el problema de desabasto de agua y el Ayuntamiento en sus primeros de meses de trabajo cumplió su compromiso.

Comunidad. De esta forma el suministro del vital líquido se reestablecerá en la comunidad, que se suma a la larga lista de ejidos que han sido visitados y apoyados por el Municipio en estos primeros 4 meses de administración, en su mayoría con obras centradas en la rehabilitación de sus líneas de agua.Juan Antonio Garza, comentó que bajo el mismo tenor seguirá apoyando a las comunidades rurales de acuerdo al presupuesto que recibe.  "Cualquier petición la vopy a recibir y veremos la manera de apoyar a la ciudadanos.

Alcalde de Castaños atiende desabasto de agua en ejidos
Alcalde de Castaños atiende desabasto de agua en ejidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde de Castaños atiende desabasto de agua en ejidos