Sujeto enojado incendia su casa

Julio llegó buscando aparentemente a su pareja sentimental, pero al no encontrarla, decidió iniciar el fuego.

El llegar a su domicilio y no encontrar a su pareja sentimental enfureció a Julio César “N”, de 39 años, por lo que decidió prender fuego a la casa en donde habitaba, en la colonia Misión Cerritos, donde fue detenido por oficiales municipales luego de que intentó agredirlos con cuchillos.

Cerca de las 2:00 de la tarde de este domingo, el Cuerpo de Bomberos de la Estación Oriente, junto con su ambulancia y una pipa con agua, se trasladaron hacia un domicilio ubicado en la calle San Agustín.

A su llegada, ya se encontraban ahí los oficiales de la Policía Municipal, quienes fueron agredidos por el hombre, quien salió del domicilio que se encontraba en llamas y los amenazó con los cuchillos, por lo que fueron tras él para someterlo.

Algunos vecinos manifestaron que Julio llegó buscando aparentemente a su pareja sentimental, pero al no encontrarla, decidió iniciar el fuego.

Los apagafuegos realizaron sus maniobras y poco a poco controlaron la situación hasta extinguir las llamas, que arrasaron con todo a su paso, dejando sin pertenencias a los habitantes, por lo que tendrán que volver a conseguir todo, pues se quedaron sin nada ni dónde vivir, ya que no podía ser habitable el inmueble.

El detenido fue trasladado hacia las celdas municipales para quedar a disposición del Ministerio Público, pues además de intentar agredir a los policías, los amenazó de muerte, así como también tendrá que responder por los actos vandálicos que realizó.

ver en sitio completo: Sujeto enojado incendia su casa