Sujeto enojado incendia su casa

Sujeto enojado incendia su casa
Redacción / El Tiempo de Monclova

Julio llegó buscando aparentemente a su pareja sentimental, pero al no encontrarla, decidió iniciar el fuego.

El llegar a su domicilio y no encontrar a su pareja sentimental enfureció a Julio César “N”, de 39 años, por lo que decidió prender fuego a la casa en donde habitaba, en la colonia Misión Cerritos, donde fue detenido por oficiales municipales luego de que intentó agredirlos con cuchillos.

Cerca de las 2:00 de la tarde de este domingo, el Cuerpo de Bomberos de la Estación Oriente, junto con su ambulancia y una pipa con agua, se trasladaron hacia un domicilio ubicado en la calle San Agustín.

A su llegada, ya se encontraban ahí los oficiales de la Policía Municipal, quienes fueron agredidos por el hombre, quien salió del domicilio que se encontraba en llamas y los amenazó con los cuchillos, por lo que fueron tras él para someterlo.

Algunos vecinos manifestaron que Julio llegó buscando aparentemente a su pareja sentimental, pero al no encontrarla, decidió iniciar el fuego.

Los apagafuegos realizaron sus maniobras y poco a poco controlaron la situación hasta extinguir las llamas, que arrasaron con todo a su paso, dejando sin pertenencias a los habitantes, por lo que tendrán que volver a conseguir todo, pues se quedaron sin nada ni dónde vivir, ya que no podía ser habitable el inmueble.

El detenido fue trasladado hacia las celdas municipales para quedar a disposición del Ministerio Público, pues además de intentar agredir a los policías, los amenazó de muerte, así como también tendrá que responder por los actos vandálicos que realizó.

Sujeto enojado incendia su casa
Sujeto enojado incendia su casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto enojado incendia su casa