San Emeterio admitió que era una oportunidad “buena” para intentar recortarle puntos al Granada.
Cádiz,- El centrocampista del Cádiz Federico San Emeterio ha declarado este miércoles, en la semana de preparación del próximo encuentro liguero frente al Rayo Vallecano, que “venga quien venga, no le" tendrán “miedo”.
El conjunto gaditano recibirá a los rayistas el domingo a las 14.00 horas en el estadio Nuevo Mirandilla y San Emeterio manifestó en rueda de prensa que los partidos en casa son los que les “van a sacar” de las posiciones de descenso que ahora ocupan.
Por tanto, ganar por primera vez esta temporada en el Mirandilla es el reto en un partido que consideró “complicado”, pero se esperanzó con que en los anteriores envites se han visto “capacitados”.
El centrocampista cántabro afirmó que la Liga “no se acaba” en Granada, donde el pasado lunes no fueron capaces de ganar pese a jugar casi una hora con un jugador más por la expulsión del granadinista Domingos Duarte en el primer tiempo.
San Emeterio admitió que era una oportunidad “buena” para intentar recortarle puntos al Granada, que marca la zona de permanencia con cuatro puntos más que los gaditanos.
El medio volante llegado en el mercado de invierno procedente del Valladolid señaló que la presión es positiva para estar “activos” y jugar con “más intensidad si cabe”.
Aunque San Emeterio indicó que la línea de juego a seguir es constante, hizo hincapié en buscar “qué se puede mejorar” y en “potenciar” los atributos del conjunto que dirige Sergio González para obtener una victoria que se le resiste al Cádiz desde hace cuatro jornadas.