San Emeterio: 'Venga quien venga no le tendremos miedo'

San Emeterio: 'Venga quien venga no le tendremos miedo'
EFE / El Tiempo de Monclova

San Emeterio admitió que era una oportunidad “buena” para intentar recortarle puntos al Granada.

Cádiz,- El centrocampista del Cádiz Federico San Emeterio ha declarado este miércoles, en la semana de preparación del próximo encuentro liguero frente al Rayo Vallecano, que “venga quien venga, no le" tendrán “miedo”.

El conjunto gaditano recibirá a los rayistas el domingo a las 14.00 horas en el estadio Nuevo Mirandilla y San Emeterio manifestó en rueda de prensa que los partidos en casa son los que les “van a sacar” de las posiciones de descenso que ahora ocupan.

Por tanto, ganar por primera vez esta temporada en el Mirandilla es el reto en un partido que consideró “complicado”, pero se esperanzó con que en los anteriores envites se han visto “capacitados”.

El centrocampista cántabro afirmó que la Liga “no se acaba” en Granada, donde el pasado lunes no fueron capaces de ganar pese a jugar casi una hora con un jugador más por la expulsión del granadinista Domingos Duarte en el primer tiempo.

San Emeterio admitió que era una oportunidad “buena” para intentar recortarle puntos al Granada, que marca la zona de permanencia con cuatro puntos más que los gaditanos.

El medio volante llegado en el mercado de invierno procedente del Valladolid señaló que la presión es positiva para estar “activos” y jugar con “más intensidad si cabe”.

Aunque San Emeterio indicó que la línea de juego a seguir es constante, hizo hincapié en buscar “qué se puede mejorar” y en “potenciar” los atributos del conjunto que dirige Sergio González para obtener una victoria que se le resiste al Cádiz desde hace cuatro jornadas. 

San Emeterio: 'Venga quien venga no le tendremos miedo'
San Emeterio: 'Venga quien venga no le tendremos miedo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      San Emeterio: 'Venga quien venga no le tendremos miedo'