Vacunación para jóvenes de 14 años de la Región Centro

Para dicha aplicación se han destinado 3 mil 664 dosis con el biológico Pfizer.

Claudia Garza del Toro, Coordinadora de las Brigadas Correcaminos, comunicó que los adolescentes de 14 años serán vacunados contra el COVID-19 en toda la Región Centro.

La jornada de vacunación de Monclova tendrá sede en las instalaciones del auditorio Milo Martínez el próximo jueves 3 de febrero de 2022, en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde con una cantidad de 3 mil 664 dosis.

En Frontera , la aplicación de la vacuna se llevará a cabo en el Gimnasio Rodolfo Luna el miércoles 2 de febrero, en un horario de 8 de la mañana a una de la tarde, con una cantidad de mil 366 dosis.

En Castaños Dicha vacunación se hará por apellido en el salón de Pensionados el día miércoles 2 de febrero, a las 9 de la mañana a los apellidos que empiecen con letras A, B, C, D, y E, a las 10 y media de la mañana a los apellidos que inicien con las letras F, G , H, I, J, L y LL, a las 11 y media de la mañana los apellido que tengan inicial M, N, O, P, Q, R, y S en el horario de 12 y media de la mañana se vacunará a las personas cuyo apellido inicie con las letras S, T, U, V, Y y Z, con un total de 478 dosis disponibles

En Abasolo se aplicarán en el Auditorio Municipal a las 10 y media de la mañana el día viernes 4 de febrero y en Escobedo la vacunación será en el Auditorio Municipal  Jesús María Rangel, de 8 de la mañana  a 1 de la tarde el viernes 4 de febrero con 47 dosis.

Documentación. Para dicha aplicación se han destinado 3 mil 664 dosis con el biológico Pfizer. 
Los requisitos son: Expediente de vacunación, copia de la CURP personal y copia del INE de los tutores legales, se debe de presentar todo de manera obligatoria.

ver en sitio completo: Vacunación para jóvenes de 14 años de la Región Centro