Vacunación para jóvenes de 14 años de la Región Centro

Vacunación para jóvenes de 14 años de la Región Centro
Redacción / El Tiempo de Monclova

Para dicha aplicación se han destinado 3 mil 664 dosis con el biológico Pfizer.

Claudia Garza del Toro, Coordinadora de las Brigadas Correcaminos, comunicó que los adolescentes de 14 años serán vacunados contra el COVID-19 en toda la Región Centro.

La jornada de vacunación de Monclova tendrá sede en las instalaciones del auditorio Milo Martínez el próximo jueves 3 de febrero de 2022, en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde con una cantidad de 3 mil 664 dosis.

En Frontera , la aplicación de la vacuna se llevará a cabo en el Gimnasio Rodolfo Luna el miércoles 2 de febrero, en un horario de 8 de la mañana a una de la tarde, con una cantidad de mil 366 dosis.

En Castaños Dicha vacunación se hará por apellido en el salón de Pensionados el día miércoles 2 de febrero, a las 9 de la mañana a los apellidos que empiecen con letras A, B, C, D, y E, a las 10 y media de la mañana a los apellidos que inicien con las letras F, G , H, I, J, L y LL, a las 11 y media de la mañana los apellido que tengan inicial M, N, O, P, Q, R, y S en el horario de 12 y media de la mañana se vacunará a las personas cuyo apellido inicie con las letras S, T, U, V, Y y Z, con un total de 478 dosis disponibles

En Abasolo se aplicarán en el Auditorio Municipal a las 10 y media de la mañana el día viernes 4 de febrero y en Escobedo la vacunación será en el Auditorio Municipal  Jesús María Rangel, de 8 de la mañana  a 1 de la tarde el viernes 4 de febrero con 47 dosis.

Documentación. Para dicha aplicación se han destinado 3 mil 664 dosis con el biológico Pfizer. 
Los requisitos son: Expediente de vacunación, copia de la CURP personal y copia del INE de los tutores legales, se debe de presentar todo de manera obligatoria.

Vacunación para jóvenes de 14 años de la Región Centro
Vacunación para jóvenes de 14 años de la Región Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vacunación para jóvenes de 14 años de la Región Centro