El alcalde reiteró que el objetivo de esta acción desinfectante, es proteger tanto a los trabajadores como a los ciudadanos.
Ante el centenar de contagios del COVID-19 que se ha presentado en la presidencia municipal el alcalde Mario Dávila Delgado, giró instrucciones, para que personal especializado sanitiazara todas las áreas y oficinas, esto como una protección a los trabajadores y ciudadanos y evitar que se siga propagando el virus.
Con este riesgo consideró necesario llevar a cabo la sanitización, para disminuir la posibilidad de que pudieran registrase nuevos contagios, toda vez que la pandemia en las últimas fechas, ha tomado fuerza en todo el país y el resto del mundo.
Es por esta razón que cada uno de los departamentos y oficinas, fueron sanitizados durante la tarde y noche de ayer jueves, y se vigilará de manera estricta, que los protocolos establecidos para poder ingresar a la presidencia municipal, se cumplan sin excepción, por parte de los trabajadores de la presidencia y ciudadanos que acudan a realizar algún tipo de trámite.
El alcalde reiteró que el objetivo de esta acción desinfectante, es proteger tanto a los trabajadores como a los ciudadanos, a los que exhortó actuar con responsabilidad, y no bajar la guardia, en lo que, a medidas preventivas contra el COVID-19, se refiere, medidas que ya son conocidas por todos los ciudadanos y que es necesario que se lleven a cabo.