Alcalde de Monclova ordena sanitizar el palacio municipal

Alcalde de Monclova ordena sanitizar el palacio municipal
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

El alcalde reiteró que el objetivo de esta acción desinfectante, es proteger tanto a los trabajadores como a los ciudadanos.

Ante el centenar de contagios del COVID-19 que se ha presentado en la presidencia municipal el alcalde Mario Dávila Delgado, giró instrucciones, para que personal especializado sanitiazara todas las áreas y oficinas, esto como una protección a los trabajadores y ciudadanos y evitar que se siga propagando el virus.

Con este riesgo consideró necesario llevar a cabo la sanitización, para disminuir la posibilidad de que pudieran registrase nuevos contagios, toda vez que la pandemia en las últimas fechas, ha tomado fuerza en todo el país y el resto del mundo.

61e1dd17b5265.jpg

Es por esta razón que cada uno de los departamentos y oficinas, fueron sanitizados durante la tarde y noche de ayer jueves, y se vigilará de manera estricta, que los protocolos establecidos para poder ingresar a la presidencia municipal, se cumplan sin excepción, por parte de los trabajadores de la presidencia y ciudadanos que acudan a realizar algún tipo de trámite.

El alcalde reiteró que el objetivo de esta acción desinfectante, es proteger tanto a los trabajadores como a los ciudadanos, a los que exhortó actuar con responsabilidad, y no bajar la guardia, en lo que, a medidas preventivas contra el COVID-19, se refiere, medidas que ya son conocidas por todos los ciudadanos y que es necesario que se lleven a cabo.

Alcalde de Monclova ordena sanitizar el palacio municipal
Alcalde de Monclova ordena sanitizar el palacio municipal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde de Monclova ordena sanitizar el palacio municipal