Caen 5 por robar celulares en el Corona Capital

Policías capitalinos detuvieron a cinco posibles responsables de robar teléfonos celulares a los asistentes al Corona Capital, que se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en la alcaldía Iztacalco.

Según informó la dependencia local, elementos de la Policía Bancaria e Industrial fueron solicitados por un joven de 23 años de edad, quien refirió que le robaron su teléfono celular con valor aproximado de 18 mil pesos.

Asimismo, señaló a otro hombre, el cual fue visto por sus acompañantes cuando momentos antes, tomó el dispositivo y por ello solicitó el apoyo de los oficiales para su detención.

Tras ubicar al probable responsable, los uniformados le realizaron una revisión preventiva y le encontraron el objeto propiedad del denunciante.

---Rodean a víctima para robar celular

En otro punto del recinto, uniformados fueron solicitados por un espectador, quien señaló que cuatro sujetos lo rodearon y sintió cuando le sacaron el teléfono celular del pantalón, cuando se encontraba en la zona de escenarios.

Ante estos hechos, los oficiales de la SSC detuvieron a los cuatro hombres de 19, 26, 35 y 30 años de edad, a quienes se les realizó una revisión preventiva, tras la cual hallaron el teléfono propiedad del afectado, quien decidió proceder legalmente en su contra.

Agregó que a los detenidos se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

ver en sitio completo: Caen 5 por robar celulares en el Corona Capital